Sin Motivo Aparente

Autor: Juan Radrigán.
Dirección: Claudio Vidal Albornoz.
Producción: Teatro ILUcIÓN.

Reseña:

Esta es la historia de un hombre que vuelve sobre un lugar en el que ya estuvo antes. Lugar angustiante el de reencontrarse y enfrentarse a los hechos que lo acusan de este Sin Motivo... Aparente. Pero para él los motivos están claros... solo basta que le den un poco de tiempo para poder explicarse, pues está seguro de haberlo entendido bien todo... ¿entendió? acompañenos en esta obra y descubralo usted mismo.

"Sin motivo aparente", tomado de la trilogía "Redoble fúnebre para lobos y corderos" de Juan Radrigán. Este relato en tono de comedia muestra el mundo de seres humanos marginales y la riqueza interior con que enfrentan la vida.

Pedro García, un hombre más alla de los cuarenta años, vagabundo. Esporádicamente realiza algunos trabajos que le permiten sobrevivir día a día. Un hecho marca su vida: la muerte de su gran amigo y compadre en manos de un sujeto desconocido. Ante esta situación decide cobrar matando a otra persona. La obra relata como Pedro vuelve al ligar de los hechos en total arrepentimiento para justificarse ante su víctima