Peter Pan

Adaptación y Dirección: Claudio Vidal Albornoz.
Elenco: Carla Cepeda, Sebastián López, Esteban Cepeda, Wilson Benítez, Fernanda Jara, José Salinas, Rodrigo Reyes.
Producción: Teatro ILUcIÓN.

Reseña:

“Crean en los cuentos de hadas, quizás algún día podrán gozar de alguna aventura en el país de Nunca Jamás”…

Tanto en la novela como en la obra teatral, Peter invita a la niña Wendy al país de NuncaJamás para que sea la madre de su pandilla de "los niños perdidos". Sus hermanos Juan y Miguelito también están con ella. Se presentan muchas aventuras, entre ellas el hada Campanita casi muere, y una confrontación con el enemigo de Peter Pan, el pirata capitán Garfio. Este cuarteto de amigos debe enfrentar entretenidas pruebas en tierras desconocidas y mágicas, entre aventura y aventura finalmente este clan se separa inevitablemente, por una parte Wendy decide volver a su casa junto a sus hermanos mientras que Peter Pan permanece en la tierra de NuncaJamás.

Peter Pan es una obra de teatro, del escritor escocés James Matthew Barrie, que se estrenó en los teatros londinenses en 1904.

A quien no le emociona un niño, que puede volar, que tiene como fiel amiga a un hada que posee carácter y belleza, que es amigo de los indios y enemigo de un malvado capitán pirata y que vive en una isla llena de sorpresas, estas aventuras son llevadas a escena por la Compañía de Teatro Escuela ILUCION, donde la magia, la fantasía, la libertad y la diversión son la formula teatral para atraer al público, en esta propuesta que cuenta con 6 elementos escenográficos que irán transformando los espacios que Peter Pan se pasea en su historia, así por momentos tendremos el dormitorio de Wendy y sus hermanos y en otras será el barco del Capitán Garfio.

Para los niños ver esta Obra es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de NuncaJamás.