Estamos de Oferta

Dramaturgia: Club de la Comedia (España)
Adaptación: Teatro ILUcIÓN.
Dirección: Claudio Vidal Albornoz.
Elenco: Claudio Palacios, Claudio Vidal, Rodrigo Reyes.
Producción: Teatro ILUcIÓN.

Reseña:

3 hombres, cada uno en su edad y su etapa, adolescente, joven adulto y adulto, nos hablan de su relación con las mujeres, porque la mujer de este siglo tiende a ser independiente, segura, inquieta y muy profesional, sin perder ciertas características que le han marcado: románticas, celosas, inestables, inseguras... Una rara mezcla y para entender o saber, más bien lo que debemos hacer con el tema, la obra nos ofrece 6 cuadros cómicos con el fin de orientar y prevenir esta extraña relación.

Los actores juegan con el cambio de roles, es una comedia que no solo pretende revelar secretos, sino mas bien orientar como nos debemos comportar, porque no solo se verán reflejados los hombres, ya que las mujeres podrán apreciar su diversos comportamientos.

La puesta en escena es lúdica, divertida, de pronto interrumpe la música, juegos coreográficos, trasparencias, exageraciones y un sin fin de situaciones divertidas, donde después de tanto probar y probar, se quedan solteros y haber si alguna mujer decide tomarlos, porque los tres deciden proclamar que; “ESTAMOS DE OFERTA”.

Sin duda para la Compañía el principal mensaje de la obra es apuntar a que “la sensibilidad masculina y femenina llegan al mismo sitio, pero se diferencian en la forma, y ahí es donde no nos entendemos”.