Luego del Estreno y la Exitosa Temporada en Noviembre de 2013, vuelven a escena los Actores Rodrigo Reyes y Claudio Vidal, este último además director del Montaje “SIN MOTIVO APARENTE” del destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán, juntos interpretan cada cual 4 personajes de la marginalidad Radrigiana, la genialidad, la simbiosis y la fuerza interpretativa los ha puesto en la escena local como uno de los montajes más creativo, soberbios y lleno de emociones que en los últimos años ha presentado teatro regional.

“Felicitaciones por esas soberbias Actuaciones…” Gloria Simonetti cantante chilena.

“Excelentes y Maravillosas voces... ¡SECOS! Alejandra Jiménez Actriz y Ex Directora Teatro Escuela La Matriz/Directora Dispositivo Cultural U. Los Lagos.

“Maravilloso trabajo, se agradece la honestidad, la verdad y la investigación teatral que han realizado” Mario Cáceres Actor Santiago “Los Secretos del Cardenal”-“Mama Mechona"


"Sin Motivo Aparente"

Dramaturgia: Juan Radrigán / Dirección: Claudio Vidal

“Esta es la historia de un hombre que vuelve sobre un lugar en el que ya estuvo antes. Lugar angustiante el del reencontrarse y enfrentarse a los hechos que lo acusan de este ‘Sin Motivo… Aparente’. Pero para él al menos los motivos están claros… solo basta que le den un poco de tiempo para poder explicarse, pues está seguro de haberlo entendido bien todo… ¿entendió? acompáñenos en esta obra y descúbralo usted mismo.”

“Sin motivo aparente”, tomado de la trilogía “Redoble fúnebre para lobos y corderos” de Juan Radrigán. Este relato en tono de comedia muestra el mundo de seres humanos marginales y la riqueza interior con que enfrentan la vida.

Pedro García, un hombre más allá de los cuarenta años, vagabundo. Esporádicamente realiza algunos trabajos que le permiten sobrevivir día a día. Un hecho marca su vida: la muerte de su gran amigo y compadre en manos de un sujeto desconocido. Ante esta situación decide cobrar matando a otra persona.

La obra relata como Pedro vuelve al lugar de los hechos en total arrepentimiento para justificarse ante su víctima.

Jueves 15 - Viernes 16 - Sábado 17 Mayo 2014 - 20:00 Horas.
Centro Cultural Ipa - Condell #1349, Valparaíso
Adhesión: $3.000 / Pre Venta: $2.000 (hasta un día antes)