Programación Funciones

Lunes 06 al Domingo 12 Enero 2014
Teatro Condell-Condell 1585 Valparaíso
Adhesión Aporte Voluntario



Lunes 06 Enero 2014-21:00 Horas
Cía. Teatro Escuela ILUcION
“Hello Faby”

La muerte de Mónica, un codiciado y envidiado transformista, a manos de un desconocido, en casa de Faby, otro conocido transformista del puerto, es el nudo dramático de esta puesta en escena, en donde el glamour, las luces y la música nos trasportaran a los grandes espectáculos nocturnos del Valparaíso de los años ochenta.



Martes 07 Enero 2014-21:00 Horas
Cía. de Teatro Entreparéntesis
“Entreparéntesis”

La obra pertenece al género del teatro del absurdo y nos relata la singular historia de tres payasos que buscan su risa y la forma de aprender a leer. El montaje nos embarca en el maravilloso mundo de la risa reflexiva con una meta clara y concisa ¿quiénes somos y donde vamos?...Puedo hablar contigo…



Miércoles 08 Enero 2014-21:00 Horas
Cía. de Teatro Colectivo Escénico Agua-Cero
“Pinochet Apócrifo”

La obra de teatro ha tomado como único personaje a Pinochet. Es el relato de momentos históricos, entrelazados con política, ficción y humor negro. Se recrean posibles procesos reflexivos y emotivos que lo llevara a fundamentar su modo particular de accionar y de violentar los Derechos Humanos en su país.



Jueves 09 de Enero 2014-21:00 Horas
Cía. de Teatro Corrihuela
“Conexión a Tierra”

Este relato en primera persona, es el sueño de un individuo, el cual le devela que el miedo es el único responsable del eterno y pacífico descontento en el que ha vivido toda su vida. Montaje de DanzaTeatro que toma como referencia la teoría hindú de los chakras.



Viernes 10 de Enero 2014-21:00 Horas
Cía. de Teatro Escuela ILUcION
“Sin motivo aparente”

Esta es la historia de un hombre que vuelve a un lugar en el que estuvo antes. Lugar angustiante al reencontrarse con los hechos que lo acusan de este “Sin Motivo… Aparente”.



Sábado 11 de Enero 2014-21:00 Horas
Cía. de Teatro Cachiporra
“Clown and the City”

La obra muestra parte de la identidad femenina, desde la óptica del humor y la ironía. El montaje cuenta con música en vivo, la cual crea la ambientación y efectos sonoros para cada escena.



Domingo 12 de Enero 2014-19:30 Horas
Cía. de Teatro Tranvía
“Érase una vez un bosque”

La obra nos muestra a 3 amigos (Pipe, Luna y Cony), quienes aprovechan un día festivo para salir de paseo al bosque, y nos enseña e invita a compartir diversas conductas ambientales básicas, que nos permitan cuidar nuestra naturaleza.