Caleta de Arte

Presenta a Compañía de Teatro Escuela ILUcION

“SIN MOTIVO APARENTE”
Martes 11 de Febrero 2014 - 21:00 Horas

“HELLO FABY”
una historia basada en el transformismo
Miércoles 12 – Jueves 13 de Febrero 2014 - 21:00 Horas

Valor Pre-Venta $2.000.- (hasta el día antes del evento)
Valor Único $3.000.-
Gimnasio de las Artes Dispositivo Cultural los Lagos
I.P U. Los Lagos Independencia 2002 Valparaíso.


“SIN MOTIVO APARENTE” “Esta es la historia de un hombre que vuelve sobre un lugar en el que ya estuvo antes. Lugar angustiante el del reencontrarse y enfrentarse a los hechos que lo acusan de este ‘Sin Motivo Aparente’. Pero para él al menos los motivos están claro, solo basta que le den un poco de tiempo para poder explicarse, pues está seguro de haberlo entendido bien todo. ¿Entendió? acompáñenos en esta obra y descúbralo usted mismo.”

“Sin motivo aparente”, tomado de la trilogía “Redoble fúnebre para lobos y corderos” de Juan Radrigán. Este relato en tono de comedia muestra el mundo de seres humanos marginales y la riqueza interior con que enfrentan la vida.


“HELLO FABY” “La muerte de Mónica, un codiciado y envidiado transformista, a manos de un desconocido que presuntamente está oculto en la casa de Faby, otro célebre personaje del medio homosexual, es el nudo dramático de esta puesta en escena, donde todo parece estar envuelto en la incógnita de quién pudo dar muerte a Mónica, de este modo ante el espectador se abre un mundo completamente asombroso y equívoco.

Un montaje que está dedicado a todos aquellos que son despreciados por esta sociedad, que discrimina y mata los sueños de otros, “ya que la soledad es la peor muerte, el olvido es la peor muerte”.